Terminal Skyware ATOM 99 aprobado por Inmarsat para GX

Inmarsat ha aprobado el terminal transportable ATOM 99 de Skyware para uso con su red Global Xpress. Dicho terminal se puede ensamblar y estar listo para transmitir en 5 minutos, ideal para uso militar y por parte de medios de comunicación.

Mediante la combinación de este terminal de armado rápido y el servicio mundial en banda Ka de Inmarsat, los usuarios pueden contar con capacidad de subida suficiente para video de calidad HD en tiempo real. Su sistema incluido de asistencia facilita el apunte sin necesidad de equipamiento adicional y sin el peso y consumo eléctrico extra de equipos autoapuntables motorizados.

El terminal incluye una antena doble de compensación además de un reflector de 99cm que brinda máxima eficiencia al contar con las mejores características de emisión posibles y así obtener el máximo rendimiento y una alta disponibilidad, equivalente a antenas con reflectores de mayor diámetro.

El ATOM 99 es uno de los equipos que usaron para la demostración de GX en la feria NAB hace pocos días.

Globalsat Group, patrocinador de este blog, es representante de Inmarsat para soluciones basadas en BGAN, Global Xpress, IDP / Skywave y GSPS (Isatphone). Toda la gama de productos Inmarsat se encuentran disponibles en toda América Latina a través de las empresas que forman parte de Globalsat Group, el primer consorcio panamericano de Servicios Satelitales Móviles, que cuenta actualmente con oficinas en EEUU, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Para más información: http://www.globalsatgroup.com/

Tomado de http://www.satelital-movil.com/
Odin Martinez
Odin Martinez

Autor